Se inician trabajos de restauración de impresionante mural Wiesse de la Vía Expresa en Miraflores

Se reiniciaron los trabajos de restauración del emblemático mural del artista Ricardo Wiesse, ubicado en el tramo comprendido entre los puentes Alfredo Benavides y Ricardo Palma de la Vía Expresa del Paseo de la República, calificado por el propio autor como un “remanso de armonía”.

Con un área de 10 mil metros cuadrados, el impresionante mural tiene 31 años de antigüedad; fue inaugurado en 1990. Es una muestra de signos zigzagueantes dispuestos en composición de ritmos que acompañan la sensación de velocidad que sienten los conductores que transitan por la más importante vía de Lima Metropolitana.

La gama cromática del mural cambia para diferenciar las zonas del recorrido, así como los signos se disponen para señalizar algunas salidas de la vía.

Marrón, ocre, crema, blanco, celeste, azul y rojo son los colores de los retazos de mayólica que fueron pegados con cemento, los cuales se fueron despegando paulatinamente con el tiempo, dejando grandes zonas incompletas.

Fuente: https://www.miraflores.gob.pe/

1 comentario en “Se inician trabajos de restauración de impresionante mural Wiesse de la Vía Expresa en Miraflores”

  1. BTC may be the latest or last chance to get rich in this era. It will reach $200000 next year or the next year.

    BTC has increased 20 times in the last year, and other coins have increased 800 times!!!

    Think about only $2 a few years ago. Come to the world’s largest and safest virtual currency exchange Binance to Get free rewards. Don’t miss the most important opportunity in life!!!

    https://hi.switchy.io/91xl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?